Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las actividades logísticas suponen un alto porcentaje en el coste de cualquier producto y por tanto una buena gestión es imprescindible en cualquier empresa u organización. La demanda de profesionales en posesión de un título de máster en logística está en continuo incremento debido a encontrarnos en un mundo cada vez más globalizado, con cada vez más peso de la logística internacional, de las nuevas tecnologías y constantes nuevas tendencias en el sector.

El máster en Dirección Logística te capacita:

  • Llevar a cabo una distribución eficaz y eficiente de los productos con un servicio de calidad.
  • Planificar y dirigir operaciones logísticas y procesos de calidad.
  • Dominar la producción logística y la distribución comercial a nivel global.
  • Establecer una estrategia de compras y aprovisionamiento, así como los mecanismos necesarios para crear una cadena de suministro.
  • Planificar cualquier proyecto logístico pasando por todas sus fases y ser capaz de tomar decisiones operativas.
  • Identificar mejoras en el proceso logístico de una empresa.
  • Diseñar modelos logísticos que optimicen los recursos de una organización.
  • Dominar las tecnologías de la información aplicadas a la logística y todas aquellas herramientas relacionadas con los sistemas y la ingeniería logística.

 

Los alumnos y alumnas que superen con éxito las pruebas y exámenes del Máster en Logística Online, estarán en disposición de obtener el Certificado Candidate European Senior Logistician (CESLOG) previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística y abono de las tasas. Este certificado está basado en los criterios de la European Logistic Asociation (ELA), sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales.

Certificado cESLog

El Máster en Logística Online de IMF está diseñado con el fin de formar profesionales y directores de área expertos en la dirección y gestión de flujos de productos. Profundizando desde el aprovisionamiento hasta el consumo final por parte del comprador pasando por todos los pasos de producción, distribución, transporte, comercialización, gestión de la cadena logística, etc.

Más del 50% de nuestros alumnos afirman haber mejorado su situación laboral en un periodo inferior a un año tras cursar el máster en logística. Solicita información, nuestros asesores académicos te orientaran para que consigas dirigir una distribución eficiente y de calidad.

IMF forma parte de los Socios Colectivos del Centro Español de Logística

CEL logistica


BECA DEL 65 %

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault

más noticias

loading...