Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El MBA en Moda de IMF te capacita para:

  • Ser experto en las bases fundamentales del sector textil del Siglo XXI desde el punto de vista empresarial.
  • Conocer los métodos que utiliza una marca de moda para llegar a su público objetivo: prensa especializada, generalista, relaciones públicas, eventos, imagen digital, etc.
  • Evaluar la idoneidad de las diferentes estrategias comerciales. Analizar un plan de marketing, valorar y decidir los canales adecuados de comercialización, etc.
  • Realizar análisis competitivos del entorno y del mercado y ser capaz de prever nuevas tendencias y comportamientos futuros.
  • Formular, implementar y realizar el seguimiento de una estrategia de Dirección Empresarial de éxito en el ámbito de la moda y el sector textil.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.
  • Hacer productivas tus ideas utilizando los medios y canales idóneos en el panorama del diseño actual.

El MBA en Moda de IMF va dirigido a un público muy amplio, perfiles del mundo empresarial que quieren fortalecer la parte de moda o viceversa, amantes de la moda que quieran dar el salto al mundo de los negocios, emprender y formar negocios.

El máster en administración de empresas de moda profundiza en como emprender y gestionar empresas de moda, pero también busca satisfacer a aquellos que ya están inmersos en el sector textil o que quieren entrar en él, con el fin de conocer y controlar las nuevas estrategias actuales para dominar un sector tan apetecible como es el textil.

La colaboración y el aval de Agatha Ruiz de la Prada y de Moda España, con los mejores diseñadores españoles sitúan a IMF a la vanguardia y ofrece la posibilidad al alumno de utilizar herramientas profesionales totalmente en vigor.

El sector textil y de la moda se encuentra en un continuo crecimiento de la mano de las nuevas tecnologías.  Estudiar moda y dirección de empresas te permitirá adaptarte a los cambios, dominar el marketing de la moda y gestión comercial, los nuevos hábitos de consumo, los medios de comunicación, distribución, las habilidades directivas y en general todo el conocimiento necesario para gestionar y dirigir cualquier empresa del mundo del diseño, ya sea una start up a una multinacional. Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar estrategias empresariales y crear identidades corporativas reconocidas en todo el mundo.

El máster cuenta con la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada en el enfoque de los contenidos, reflejando su experiencia de más de 30 años llevando sus colecciones de estilo propio por las pasarelas de todo el Mundo y gestionando una marca presente en más de 170 países. Francisco Javier Blasco de Luna, Antonio Pernas, Beatriz Deza entre otros, forman un claustro de docentes profesionales y en activo del mundo de la moda y la empresa.

Licencias de software incluidas:

IMF Business School, en su acuerdo de colaboración con Sage, empresa líder en software de gestión empresarial, ofrece a los alumnos de este programa, sin coste alguno, las licencias educativas de los siguientes programas:

  • Sage Nominaplus
  • Sage Contaplus
  • Sage Facturaplus

 Sage

DIRIGIDO A

  • Titulados graduados universitarios que deseen progresar en su carrera profesional en el ámbito de la administración, dirección y gestión de empresas. Profesionales, gerentes, emprendedores y empresarios que busquen aumentar y potenciar las capacidades de dirección y mejorar su situación laboral.

  • Beca del 65 %

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault

más noticias

loading...