Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vende tu proyecto, trabajo u obra. Promocionalo mediante una subasta. En la descripción del anuncio puedes poner las características hasta un límite de 500 caracteres. Puedes adjuntar también un portafolio en archivos adjuntos. Puedes comenzar desde un precio de aumento mínimo de la puja lo que significa que solo se podrán hacer ofertas por encima de ese precio hasta alcanzar el precio definitivo de reserva que es el precio en el que te gustaría que se adjudicara el proyecto u obra y que se adjudicará al primer postor que puje alcanzando dicho precio de venta.

si lo que quieres es comprar un trabajo, proyecto u obra, igualmente fijas las características en la descripción hasta un límite de 500 caracteres adjuntando si lo deseas un portafolio. Fijas un precio de aumento máximo de la puja significa que estás dispuesto a comprar un proyecto u obra a partir de un precio máximo hasta el precio de reserva que siempre estará por debajo. El primer postor que puje alcanzando el precio de reserva resultará adjudicado como cliente definitivo para ese trabajo u obra que quieres comprar.

Este tipo de anuncio de subasta es gratuito durante el primer mes.

PUBLICA TU SUBASTA


TIPOS DE ANUNCIOS EN FOREMAD

Existen 5 tipos de anuncio que se pueden publicar en Foremad:

  • Anuncios de particulares: son anuncios de particulares con posibilidad de adjuntar el c.v. y/o videocurriculum orientados a captar la atención de las empresas, aumentado el tráfico de internet directamente al anuncio y a los perfiles en redes sociales profesionales, youtube, etc. del candidato que figuran en el anuncio.
  • Anuncios de empresas: son anuncios que publican las empresas para buscar candidatos.
  • Subastas: son anuncios para ofrecer o solicitar un proyecto, obra o servicio determinado a partir de un precio determinado por el anunciante. Cada anuncio admite hasta 5 pujas. Si la puja de mejor precio alcanza el precio de reserva fijado previamente por el anunciante se adjudica al mejor postor.
  • Cursos: son anuncios de ofertas formativas presencial u online para llegar a los alumnos.
  • Urgentes: son anuncios de cualquiera de las clases anteriores que requieren cierta urgencia

PUBLICA TU ANUNCIO


0
0
0
s2sdefault