Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El hotel VP Plaza España Design ultima todos los retoques antes de su apertura. Con Para ello la cadena realizará el próximo 23 de enero un casting para contratar a 100 personas. Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes existentes.

(Hosteltur) Ese día, desde las 10.00 horas y hasta las 17.00 horas, el equipo de selección del grupo esperará tras las puertas del hotel a aquellas personas en búsqueda activa de empleo que deseen formar parte del proyecto. Para ello, es necesario que los participantes porten consigo su curriculum vitae, herramienta de presentación que será clave para la primera fase del proceso.

“Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante”, destaca el director del establecimiento, Pedro José Alonso.

La apertura del VP Plaza España Design está prevista para principios de 2018. Con un total de 17 plantas sobre rasante, cuatro bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados, el establecimiento contará con 214 habitaciones de nueve categorías diferentes.

0
0
0
s2sdefault

más noticias

loading...