Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dirigir y gestionar las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa. Este Máster se imparte y cuenta con doble titulación de IMF BUSINESS SCHOOL - UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA
  • beca del 65%
  • Evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados para garantizar los resultados deseados por la empresa.
  • Adquirir los conocimientos necesarios relacionados con la cultura del vino, su comercialización, su servicio y su consumo, así como los conocimientos técnicos e industriales implicados en los objetos con los que trabaja el profesional de la sumillería.
  • Desempeñar las tareas de sumiller con eficacia y alta responsabilidad.
  • Desarrollar procesos de investigación y desarrollo relacionados con la enología.
  • Entender el contexto histórico cultural del vino como ingrediente fundamental en nuestra cultura.
  • Aprender los aspectos fundamentales relacionados con la viticultura y la enología, así como las diferentes tipologías de vino.
  • Conocer el proceso de la cata, con las características organolépticas del examen sensorial del vino, así como su correcto servicio.


SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault