Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.
Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un…
Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio. Así mismo, cada día surgen nuevas herramientas de marketing y recursos para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en social media para la creación de nuevos modelos de negocio, la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las…
El 59 por ciento de las grandes empresas exportadoras y el 72% de las pymes con actividad internacional aumentaron fuertemente el empleo en los últimos 4 años. Además, han resistido históricamente mejor el impacto de las distintas crisis. El salario medio en estas empresas ha tendido también a mejorar más que en el resto de las empresas. También se ha verificado una mayor promoción profesional de los trabajadores que participan en estos procesos. Por todas estas razones la…
Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.
Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un…
El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.
Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.
Expertos en dar formación a profesionales de la gestión…
Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizarla experiencia del cliente.
Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online…