¡Hay empleo!

Tenemos
56
ofertas para ti

Buscar por categoría o ubicación

loading...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El 59 por ciento de las grandes empresas exportadoras y el 72% de las pymes con actividad internacional aumentaron fuertemente el empleo en los últimos 4 años. Además, han resistido históricamente mejor el impacto de las distintas crisis. El salario medio en estas empresas ha tendido también a mejorar más que en el resto de las empresas. También se ha verificado una mayor promoción profesional de los trabajadores que participan en estos procesos. Por todas estas razones la especialización en comercio internacional es un valor añadido para la mayoría de los profesionales.

Debido a la creciente demanda de profesionales cualificados, IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela, han desarrollado este Master en Comercio Internacional, que opta por una formación online de alto nivel que se puede realizar desde cualquier lugar y de manera fácil. Puede realizarse de forma totalmente online o de forma semipresencial y tiene una duración de 60 ECTS. 

Mejora tu carrera profesional con el Máster en Comercio Internacional y especialízate en el entorno internacional cambiante y dinámico, formándote en competencias de dirección de equipos comerciales y de gestión eficiente de un plan estratégico internacional basado en habilidades técnicas.

DIRIGIDO A

  • Graduados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Empresariales, Derecho, Sociología, Filología y Ingeniería y otras ramas, que quieran trabajar como Directores del Comercio Internacional, jefes de compra o ejecutivos de exportación e importación para áreas geográficas específicas.

  • Directores y ejecutivos de las áreas funcionales de la empresa, como comercial y marketing, ventas, logística, o del área financiera o administrativa, que quieran especializarse en operaciones internacionales.

  • Emprendedores, empresarios y directores generales que deseen impulsar el proceso de internacionalización de su empresa.


BECA del 70 %

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2smodern