Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
El nuevo Centro Comercial Garaeta que se ha construido recientemente en Coslada, Madrid, necesita urgentemente completar su plantilla para su próxima apertura. Se trata de 1.200 empleos en Coslada que permitirán reducir  la cifra de parados en esta zona de Madrid.


Este gran centro comercial ocupa una superficie de unos 25 mil metros cuadrados. Donde se han creado 80 locales comerciales y 30 locales para la restauración, además de contar también con un supermercado y un edificio de pisos adosados a este centro comercial.

Las personas residentes en Coslada o cercanías, interesadas en encontrar empleo en el Centro Comercial Garaeta, Trabajo en Madrid, deberán entregar currículum vitae a lo largo de estos meses, os iremos detallando la información sobre las entrevistas laborales que se realizarán en los negocios de próxima apertura en este centro comercial. 

Rellenar el currículum vitae citando la experiencia en los sectores en los que se está interesado, indicando también toda la información relacionada con la formación a nivel académico e idiomas. Una nueva oportunidad para encontrar empleo en Madrid en un centro comercial de reciente construcción. 

Lo mejor de este centro comercial es su localización, ya que no estará situado a las afueras, si no en pleno centro de Coslada, justo en la manzana delimitada por avenida de Fuentemar, avenida Constitución, José Gárate y la calle Rioja.

En principio se han ofertado 1.200 vacantes para su próxima apertura. Los puestos que se ofertan abarcan desde camarero, cocinero hasta limpiadores y dependientes. Son muy diversos los sectores que conforman este complejo, seguro que hay algún puesto para ti.

0
0
0
s2sdefault

más noticias

loading...