¡Hay empleo!

Tenemos
134
ofertas para ti

Buscar por categoría o ubicación

loading...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Según Google las pequeñas empresas tecnológicas que se alojan en Campus Madrid han creado más de 1.000 puestos de trabajo en el último año
Pero lo que quizá resulta más interesante de este espacio impulsado por Google,  es que la inmensa mayoría de los que allí trabajan a diario, bien sea de forma estable o puntualmente, son jóvenes que están desarrollando toda clase de proyectos de innovación tecnológica. Todo esto parece perseguir un objetivo: que los que trabajan en Campus Madrid puedan pasar muchas horas allí. De hecho, las instalaciones permanecen abiertas la mayor parte del año. 

Este modelo de trabajo que alguno le pueda parecer algo intensivo no parece ser un problema para la gente que trabaja allí. De hecho, según comentan los jóvenes que trabajan allí a diario, dedican prácticamente todas sus energías al desarrollo de sus proyectos, sin que queden muchos huecos en el día para algo más. Un modelo de trabajo que parece hecho para aquellas personas más inquietas y que quieren sacar adelante sus proyectos. 



0
0
0
s2smodern