¡Hay empleo!

Tenemos
56
ofertas para ti

Buscar por categoría o ubicación

loading...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Travel Labs Spain es el nuevo centro de innovación digital y tecnológico de Ryanair que se ubicará en el centro de la capital. Esta oficina supondrá la creación de 250 puestos de empleo en Madrid, dentro del proceso de digitalización de la compañía irlandesa de bajo coste.


(20 minutos) Los perfiles que buscan para su nuevo hub tecnológico en la capital española están orientados hacia las redes sociales, la experiencia digital, el business intelligence y el testing. También busca community managers para sus redes sociales, para así incorporar el español en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Los perfiles solicitados son:

  • Automation Tester
  • Build & Release Engineer
  • Business Analyst
  • Data Engineer
  • Data Scientist
  • Digital Experience Analyst
  • Frontend Developer
  • Full Stack Developer
  • Insight Analyst
  • iOS Developer 
  • IT Helpdesk
  • Java Developer
  • Net Developer
  • Scrum Master
  • Social Media Community Managers 

Según John Hurley director tecnológico de Ryanair Madrid "Es una ciudad con un gran potencial tecnológico y con jóvenes profesionales bien cualificados con mucho que ofrecer", por lo que asegura que ha venido a Madrid en busca de "los perfiles más brillantes". 

"Lo idóneo sería acercarnos al público español incorporando su idioma en nuestras redes sociales, actualmente solo están disponibles en inglés", afirma el director de Comunicación de Ryanair, Robin Kiely. Para encontrar los demás perfiles, el miércoles 24 de mayo, la aerolínea organiza una jornada de contratación entre las 13:00 horas y las 20:00 horas en el Hotel Vincci de Madrid. 'Travel Lab' o cómo mejorar la experiencia del viajero Travel Labs Spain será el tercer centro de innovación digital de la aerolínea en Europa, después de los que tiene en Dublín y Wroclaw (Polonia).

La idea de esros centros nació hace tres años con el objetivo de "transformar la experiencia de viaje", cuenta Hurley. Internet está repleto de webs y portales de búsqueda que saturan a los clientes, por lo que Ryanair busca una manera de mejorar la experiencia del viajero y facilitarle las cosas. Para cuando finalice el proceso de captación de perfiles en Madrid, entre todos los Travel Labs de la compañía, Ryanair contará con una plantilla de unos 600 trabajadores especializados en el ámbito tecnológico y la experiencia del cliente.


En Mayo 24, 2017
En Calle Gran Vía, 66, Vincci Vía 66, 28013 Madrid, España Categorías: Recruitment Day Etiquetas: empleo, Madrid, Travel Labs Spain, Ryanair

0
0
0
s2smodern