Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Máster en Gestión Sanitaria online de IMF (MBA Gestión Sanitaria), busca formar profesionales especializados en la gestión y administración del sector sanitario, cuyo gasto representa en España más de un 9,6% del PIB. Este Sector vive una transformación dónde los avances científicos, las nuevas tecnologías, las condiciones demográficas de la población, la legislación, las políticas presupuestarias y financieras entre otros factores, hacen necesaria una adecuada gestión de los recursos que garantice un sistema sanitario sostenible. Esta transformación del sector de la salud tiene como consecuencia directa la necesidad de nuevosprofesionales especializados en dirección, gestión sanitaria y administración hospitalaria tanto para el sector público como privado.

En este contexto, estudiar un MBA en Gestión sanitaria capacita para gestionar de forma eficiente y realizar funciones de administración y asesoramiento en instituciones sanitarias, tanto a nivel global como en cualquiera de sus áreas: marketing, finanzas, recursos humanos, logística, planificación estratégica, calidad, responsabilidad sanitaria, etc.

Al finalizar el máster mba en gestión sanitaria el estudiante contará con el conocimiento para comprender la situación actual del sistema sanitario, la responsabilidad ética, y las necesidades de satisfacción del cliente con el fin de que domine todos los modelos sanitarios existentes. Adquirirá las herramientas y dominará las técnicas y modelos de gestión de clínicas y hospitales.

En IMF queremos unir al Master en Gestión Sanitaria el aval académico de la Universidad Camilo José Cela confiriendo a éste una titulación universitaria propia.

Ser alumno de cualquier curso de la escuela de gestión sanitaria de IMF ofrece al alumnado acceso a la bolsa de empleo y prácticas.

Este Máster cuenta con una beca del 65%


 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault