Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio. Así mismo, cada día surgen nuevas herramientas de marketing y recursos para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en social media para la creación de nuevos modelos de negocio, la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital. De este modo, las empresas podrán generar valor y monetizar sus servicios, productos y contenidos.

Por todo ello, el social media es el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados.

Más del 90% de los usuarios de Internet tiene cuenta en alguna red social, según el VIII Observatorio de Redes Sociales, la cifra alcanza los 2.340 millones de personas a nivel mundial de acuerdo con eMarketer. Por este motivo, las empresas han multiplicado la demanda de puestos de expertos en social media en los últimos años. Actualmente, la profesión de Community Manager se ha alzado como la mejor pagada en Estados Unidos, según datos de Statista.

Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración:

  1. Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPI´s que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación.
  2. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión de contenidos y de mensajes de una forma totalmente cuantificable e individualizada.
  3. Social Marketing Media: Los medios sociales, redes y plataformas como canal y herramienta de comercialización, comunicación y marketing. La creatividad, la interactividad, el desarrollo de estrategias basadas en el cliente, así como su aplicación mediante los planes específicos correspondientes.

DIRIGIDO A

  • Recién titulados y profesionales jóvenes que busquen una formación exhaustiva para afianzar su carrera como gestores de comunicación en entornos digitales.

  • Profesionales interesados en aprender las estrategias y tácticas de social media con las que multiplicar los resultados empresariales en el área de la comunicación.

  • Profesionales de la comunicación que precisen desarrollar el pensamiento conceptual y estratégico, especializándose en un área con una fuerte demanda por parte de las empresas.


BECA del 70 %

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault