Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Conviértete, con este máster en el área de gestión comercial y marketing, en un profesional competente capaz de desarrollar un Plan de Marketing, así como afrontar los retos más difíciles, en escenarios cada vez más digitalizados. Aprovecha además las ventajas de desarrollar un networking sin igual, tanto a nivel personal como profesional del sector Comercial y Marketing.

El Máster en Dirección Comercial y Marketing te capacita para:

  • Desarrollar, planificar, lanzar y medir estrategias de marketing, comunicación y publicidad.
  • Conocer en profundidad cómo funciona el entorno comercial.
  • Profundizar en el área del marketing con los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias.
  • Saber aplicar las distintas técnicas comerciales en el momento adecuado.
  • Realizar investigación de mercado y estudios de competencia.
  • Diseñar estrategias de producto integral.
  • Ejecutar campañas de marketing digital.
  • Realizar estrategias de marketing y estrategias comerciales para la empresa.

Los consumidores cada vez son más exigentes, están más informados y exceptivos con las marcas. Las empresas necesitan profesionales de la gestión comercial y el marketing que con una orientación al mercado guíen a la organización en un entorno cambiante. Las compañías buscan profesionales que establezcan la oferta comercial (bienes y servicios), la comuniquen de forma efectiva y consigan convencer al cliente.

El Máster online en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo formar directores y gestores de que mediante las últimas tendencias del sector consigan aumentar la rentabilidad empresarial.  Permite al alumno conocer el mundo del marketing con una visión amplía en cuanto a estrategias comerciales y concreta en las técnicas utilizadas en la actualidad. Al finalizar el máster el alumno será capaz de desarrollar estrategias y técnicas para afianzar y alcanzar el éxito en los departamentos de marketing en los que esté trabajando mediante las últimas técnicas comerciales, de venta, de marketing y comunicación.

El alumno hará un recorrido por el marketing mix, la investigación de mercados, la segmentación, los cuadros de mando,  las herramientas de CRM y Call Center y todos los factores necesarios para establecer un plan de éxito.

DIRIGIDO A

  • Profesionales, graduados o titulados universitarios que necesiten o busquen renovar sus conocimientos y adaptarse a las últimas técnicas para impulsar sus carreras profesionales o como un complemento formativo a estudios en las áreas de Comercial y Marketing.


BECA del 70 %

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault