Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizarla experiencia del cliente.

Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio.

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.

Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil. Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el mundo.

Queremos unir al Master en Marketing Digital la experiencia de profesionales de primer nivel.

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, presentamos este MBA para Directores Comerciales y de Marketing, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director Comercial y de Marketing, determinando qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la mejor oferta comercial de la empresa, con la que salir al mercado y darnos a conocer al cliente, bien directamente o mediante la colaboración de distribuidores.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el MBA con especialidad en Marketing Deportivo, cuyo principal objetivo es que sus alumnos sean capaces de dirigir, de forma eficaz, eventos o entidades deportivas.
Este Máster está dirigido a todas aquellas personas que busquen una formación completa en la gestión, organización y administración de empresas deportivas, y que quieran conocer todos los aspectos de la gestión de eventos deportivos. 

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El 59 por ciento de las grandes empresas exportadoras y el 72% de las pymes con actividad internacional aumentaron fuertemente el empleo en los últimos 4 años. Además, han resistido históricamente mejor el impacto de las distintas crisis. El salario medio en estas empresas ha tendido también a mejorar más que en el resto de las empresas. También se ha verificado una mayor promoción profesional de los trabajadores que participan en estos procesos. Por todas estas razones la especialización en comercio internacional es un valor añadido para la mayoría de los profesionales.

0
0
0
s2sdefault