Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Toda la información que se presenta sobre este MBA Online, al igual que su contenido, se encuentra íntegramente en inglés. Es conveniente que los alumnos interesados en el máster tengan un buen conocimiento de esta lengua.

The current market competitiveness forces the companies to distinguish themselves by the qualification of their human capital, and their clients satisfaction degree. This s solid preparation in diverse fields with which a significant competitive position can be achieved.

Therefore, companies believe it's crucial that the Management is exercised by professionals with excellent skills in business management such as human resources, marketing, strategic direction, commerce, information systems, finance, etc.

IMF is specialised in developing and teaching courses in all fields of business management, providing the necessary experience to run this online MBA all core business areas are carefully studied.

Graduates will be prepared to hold executive positions at international companies. Furthermore, along the course students will be able to start their teachers and alumni networking as an essential component in their career.

El MBA online va dirigido a titulados superiores con experiencia laboral y a profesionales que habiendo trabajado en empresas como mandos intermedios deseen mejorar su posición laboral. La realidad de hoy en día demuestra que si no tienes un máster es muy difícil encontrar trabajo o mejorar en él. Tras realizar un máster en dirección y administración de empresas, la evolución es evidente. Un director funcional de una PYME puede pasar a ser director general o director funcional de una gran empresas. En el caso de un cargo intermedio por ejemplo un Product Manager puede llegar a convertirse en director de marketing o director o gerente de una PYME.

Mediante la metodología del caso el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) se centra en dotar y afianzar los conocimientos en dos grandes grupos. Troncales: marketing, finanzas y recursos humanos; y transversales: el resto de las áreas de conocimiento y sobre todo centrado en la rama de la comunicación.

El objetivo del MBA Online es formar al alumno para formular e implantar estrategias de éxito en la dirección empresarial entrando en cada una de las áreas de la empresa. Forma directivos capaces de evaluar los planes de marketing y los canales idóneos para comercializar los productos o servicios; controlar las operaciones y planes logísticos;  los sistemas y tecnologías de la información; los Recursos Humanos; y la situación económica-financiera. En definitiva dotar de los conocimientos indispensables para una correcta gerencia empresarial en cualquiera de las vertientes de una organización.

Quermos unir al MBA la experiencia docente de profesionales con dilatada experiencia en la dirección y administración de empresas.

Licencias de software incluidas:

IMF Business School, en su acuerdo de colaboración con Sage, empresa líder en software de gestión empresarial, ofrece a los alumnos de este programa, sin coste alguno, las licencias educativas de los siguientes programas:

  • Sage Nominaplus
  • Sage Contaplus
  • Sage Facturaplus

 Sage

DIRIGIDO A

  • Titulados graduados universitarios que deseen progresar en su carrera profesional en el ámbito de la administración, dirección y gestión de empresas. Profesionales, gerentes, emprendedores y empresarios que busquen aumentar y potenciar las capacidades de dirección y mejorar su situación laboral.

  • Beca del 65 %

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault