Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, presentamos este MBA para Directores de Marketing Digital, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

El MBA online va dirigido a titulados superiores con experiencia laboral y a profesionales que habiendo trabajado en empresas como mandos intermedios deseen mejorar su posición laboral. La realidad de hoy en día demuestra que si no tienes un máster es muy difícil encontrar trabajo o mejorar en él. Tras realizar un máster en dirección y administración de empresas, la evolución es evidente. Un director funcional de una PYME puede pasar a ser director general o director funcional de una gran empresas. En el caso de un cargo intermedio por ejemplo un Product Manager puede llegar a convertirse en director de marketing o director o gerente de una PYME.

Mediante la metodología del caso el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) se centra en dotar y afianzar los conocimientos en dos grandes grupos. Troncales: marketing, finanzas y recursos humanos; y transversales: el resto de las áreas de conocimiento y sobre todo centrado en la rama de la comunicación.

El objetivo del MBA Online es formar al alumno para formular e implantar estrategias de éxito en la dirección empresarial entrando en cada una de las áreas de la empresa. Forma directivos capaces de evaluar los planes de marketing y los canales idóneos para comercializar los productos o servicios; controlar las operaciones y planes logísticos;  los sistemas y tecnologías de la información; los Recursos Humanos; y la situación económica-financiera. En definitiva dotar de los conocimientos indispensables para una correcta gerencia empresarial en cualquiera de las vertientes de una organización.

Quermos unir al MBA la experiencia docente de profesionales con dilatada experiencia en la dirección y administración de empresas.

Licencias de software incluidas:

IMF Business School, en su acuerdo de colaboración con Sage, empresa líder en software de gestión empresarial, ofrece a los alumnos de este programa, sin coste alguno, las licencias educativas de los siguientes programas:

  • Sage Nominaplus
  • Sage Contaplus
  • Sage Facturaplus

 Sage

DIRIGIDO A

  • Titulados graduados universitarios que deseen progresar en su carrera profesional en el ámbito de la administración, dirección y gestión de empresas. Profesionales, gerentes, emprendedores y empresarios que busquen aumentar y potenciar las capacidades de dirección y mejorar su situación laboral.

  • Beca del 65 %

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault