Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos de Cela Open Institute cuenta con el apoyo de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos (AEDIPE Centro), que reúne a todos los profesionales asociados de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla.

Además de acreditar con su supervisión los resultados de aprendizaje y de la fiabilidad de los sistemas de evaluación del Máster, esta activa entidad fomenta la generación de conocimiento sobre la profesión y se preocupa por difundirlo entre sus miembros. Este valor añadido se proyecta sobre los estudios del Máster y constituye una fuente de iniciativas de mejora en su calidad docente, a la vez que contribuye al desarrollo del Plan Director de la Investigación del Centro.


DIRIGIDO A

  • Titulados universitarios que busquen especializarse o profundizar en una adquisición de competencias en la gestión de los recursos de las personas en el entorno laboral, o Titulados con especialidad en el ámbito de los recursos humanos y que deseen ampliar sus conocimientos.

  • Beca del 10%

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre(*):

Apellidos(*):

Población:

Teléfono(*):

Provincia(*):

E-mail(*):

País(*):

Observaciones:

(*) Campo obligatorio

0
0
0
s2sdefault